viernes, 25 de mayo de 2012

Chale

(Una vez conocí un alguien, un alguien que ha trascendido más que su nombre. Él hablaba así, como trataré de escribir. Quizás el resultado no sea otra cosa que una mala semejanza a su soltura, su cadencioso desparpajo y su entonación valemadrista. Él agarra mi mano para repartir letras en este post; no escribo yo, escribe -o trataré de que lo haga- el que una vez me enseñó todo esto a mí.)

--

'Ira, es que la banda es bien pinche quejosa, que si les va bien porque les va bien que si les va mal porque les va pero siempre se pinches andan quejando de todo. De morritos que porque están bien morritos que porque no los dejan ir a todos lados y ya sienten que nomás porque tienen pelos en la axila ya ellos pueden solos y le andan tronando los güevos a todos, de pubertos es lo mismo nomás que en más alzaditos, ya es cuando se quieren andar partiendo el hocico con todos y ps la neta no, no mames, por eso luego acaban entambados bien chavitos, por andar de pinches bocones y broncudos.

Luego ya se sienten bien acá porque quesque ya mayores de edad y no sé que mamadas, pero la neta esdeque es la misma gata revolcada, siguen estando igual de pendejazos que siempre nomás que 'ora "según" ya somos adultos y la maaanga qué, puro pinche chamaco igual de pendejo nomás que con bigote y barba. Además somos re mañosos, morro, luego luego queremos andar poniéndole el pie al otro tengas la edad que tengas, ha de ser un pedo así como de la naturaleza del humano que me decías el otro día, unas ondas de esas. Pero vieras cómo luego luego sacan los que se sienten muy pinches internacionales que nomás eso los mexicanos y no sé que tantas mamadas te sueltan cuando la mera neta es que todos hacemos las mismas chingaderas nomás que en otro idioma.

Al chile yo no entiendo, morro, digo, ¿qué pinche necesidad de andar nomás jodiendo al prójimo? Andarle cuidando el chile y las nalgas, me cae que hasta lo que no comen les hace daño; checa: dicen que las viejas son las chismosas pero neeel, la neta los weyes somos iguales, nomás que más pinches léperos, eso sí. Acá a mis valedores buga también nomás quieren andar encima de su vieja enterándose de su vida pero namás la morra les brinca y les reclama y hasta se hacen chiquitos porque ya los cacharon haciendo sus puterías. Puterías de puto, me refiero, no de joto así como nosotros. Lo qué más me remputa es que siempre tienen que andar de pinches envidiosos con lo que el otro hace o tiene, le bajan el coche nuevo a un güey y no saben que para comprárselo se quedó sin tragar como 6 meses o andan sintiéndose los muy finolis y haciéndoles jetas a los que no sienten de su alcurnia, pinchis fresas.

Hazte tú de cuenta que el otro día por ejemplo me prendí con un compa porque se andaba caldeando a dos viejas y a las dos les bajaba la luna el sol y las estrellas, digo, pues es su verga y su vida, ¿no? pero sí me caló que las pobres morras acá todas ilusionadas y el wey la neta no quiere a ninguna, nomás le gusta andar sancochándoselas a una y otra. Me prendí y casi se arman los chingadazos porque como que acá el vato no entendía lo que le quería decir yo que era un pedo así de que pues si para él estaba chingón andar piqueteando a una y otra pues cámara ahíva chido, pero que tampoco se pasara y les anduviera viendo la cara, que qué pinche culero era. Ya luego se enfrió porque otros cuadernos de él y míos nos separaron pero sí me dio coraje porque una de las chavas pues era la Fanny, la que es bien chida.

Todo este desmadre es pa' decirte que no sé qué hacer, morro, porque ps es su pinche bronca, ¿no? y pues a mí qué, al fin y al cabo porque pues a mí me encabronaría un chingo, por ejemplo que alguien viniera armar pinche chisme entre tú y yo, ¿no?, pero siento culero por la chica esta que nomás le andan viendo la cara de babosa.

Chale, morro, ¿tú qué piensas? Le digo o no, capaz luego piensan que soy de rajón y me lo tengo que reventar para que no ande dando habladas, ya me conoces, nomás me agarran encabronazo y ¡zas! empiezo a repartir chingadazos.

Chale, morro, mejor abrázame; chance y se me olvida este pinche despapaye que ya se me hizo en la cabeza, en la de arriba, no vayas a pensar mal, ¡eh!

alternBRUNO°°


4 comentarios:

  1. Me quedé sin palabras... no por él sino por ti ¿Cómo coños tú con esa inteligencia andas en esos mundos?! ¿Acaso eres la madre Teresa de Calcuta?!

    En fin, esos malos modos que sacaste a tu padre et. al.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, pues esque de verdad era muy listo, con su léxico pintoresco y sus modos avinagrados pero de que le giraba la ardilla, le giraba. Quién sabe, papá, creo que tiene que ver con eso de las pasiones, las parafilias, pero bueh' no me puedo quejar, era un sujeto fabuloso. ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!