sábado, 19 de noviembre de 2011

Ejemplificaciones



O no sé si llamarlas incongruencias o contradicciones o si pudiesen tener un nombre, pero lo cierto es que me resulta sumamente perturbador y preocupante la manera en la que estos discursos se repiten a diario entre las personas.

Tic nervioso 1:

"... es que ME molesta que lo haga y lo hace, ya se lo HE DICHO mil veces y lo sigue haciendo, me reemputa que no piense en MÍ y no se preocupe por lo que YO pienso/siento pareciera que no LE importa lo nuestro, que no LE interesa si algo a MÍ me molesta y me parece súper EGOÍSTA de parte de él que no ME tome en cuenta, ahora voy a esperar a que ME pida perdón y RECONOZCA su error..."

Tic nervioso 2:

"... obviamente NO he hablado con él porque SÉ que NO me va a escuchar, ya LO CONOZCO y es bien NECIO y AFERRADO, NO se le puede decir NADA porque se molesta y NUNCA quiere escuchar a los demás, por eso ya mejor dejar las cosas ASÍ, porque NI él va a cambiar y YO voy a seguir igual..."

Tic nervioso 3:

"... pues es que si no dice NADA es porque no le preocupa o no le importa, tampoco SOY ADIVINO para andar pronosticando si algo LE MOLESTA, es su responsabilidad DECÍRMELO para así YO SABER qué le pasa..."

Tic nervioso 4:

"... a mi NADIE me hace caso, bueno SÍ pero me hacen caso puros WEYES que NO doy un peso por ELLOS y pues así NO quiero NADA. YO quiero que ÉL me pele y de hecho me gusta porque NO lo hace, yo qué culpa que me gusten así ARROGANTES y PEDANTES. Pues SÍ el otro chavo SÍ me gustaba pero yo NECESITO que me maltraten..."

Tic nervioso 5:

"... OBVIO está ARDIDO porque no le hice caso, como lo mandé a la goma se puso CELOSO y entonces ahora habla MAL de mí nada más por pura ENVIDIA de que yo sí pude ser feliz y porque me le NEGUÉ. Además POBRE IDIOTA, ¿quién se va a fijar en él si está bien PINCHE FEO?..."

A este ritmo y con escuchar esas historias/declaraciones tal parece que voy a necesitar ansiolíticos o algo.

alternBRUNO°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!