miércoles, 19 de octubre de 2011

Tiempo Nuevo

Esta entrada la dedico a Edgar M. Quién me ha inspirado.

La barra del restaurant Caesars está con la iluminación exacta que invita a la plática intima, el te de jazmín estimula mis sentidos y tranquiliza mi cuerpo. Que onda con las redes sociales y la tecnología? ~preguntó~ Me toma desprevenido la pregunta, pues infiére a la espiritualidad dentro del uso de la tecnología... medito la pregunta, días después la contesto y esto resulta:

La tecnología en este momento nos permite estar en contacto con miles de personas, de tener a nuestro alcance conocimiento al ingresar al internet. De conocer lugares y gentes sin tener que abandonar la comodidad del hogar.

La tecnología es un ensayo para un Tiempo Nuevo. En este nuevo tiempo hay tal comunicación, tal entendimiento del ser humano que el internet no es necesario, tenemos acceso al conocimiento por medio del aire (práctica que en ciertos grupo hoy se vive y se usa), la conección entre un ser y otro es palpable. En un tiempo nuevo leemos la mente pues no hay nada que ocultar. No hay necesidad de mentir ni engañar.

En un tiempo nuevo principios espirituales rigen a la humanidad.

El miedo no es el motivo para accionar sino la libertad: de elegir, de ir y venir (sin fronteras)

En un tiempo nuevo no hay consumismo, pues cada quien tiene lo que necesita y no es promovida acumulación de bienes... Todo es de todos. NO EXISTE DINERO. (No existen crisis mundiales)

El respeto es la base de convivencias, no hay actas de matrimonio ni de divorcio. No hay racismo ni conducta misógina, ni homofobia. La base en un Nuevo Tiempo es el respeto por el ser humano pues el espíritu no tiene color de piel ni sexo.

En un Tiempo Nuevo no existe gobierno, el concepto de poder es erradicado y sustituido por el de responsabilidad, sólo hay consejos populares. De acuerdo el nivel de conciencia se forman las agrupaciones donde el bienestar común es la prioridad.

En un Tiempo Nuevo no hay culpa, sólo responsabilidad. El servicio por la comunidad es valorado.

En un Tiempo Nuevo el Arte es actividad central de la formación en todo ser humano.

Un nuevo tiempo empieza dentro de mi hoy con mis pensamientos y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!