jueves, 20 de octubre de 2011

5 formas de apenar a tu hijo en público 2: la revancha del padre

Siguiendo con la dinámica de la pena de los hijos hacía los padres, Porqué como dice Andrés López (el comediante, no el político) "Uno llega a este mundo para educar a sus padres", continuaré mi post anterior, pero ahora con la versión masculina del asunto: Mi padre y las redes sociales.

1) "Ya abrí mi cuenta ya me mandaron varios besos, ¿ya viste que son puras chavitas?¿Cómo se los regreso?": La introducción de mi papá al mundo de las redes sociales fue con el sitio web Match.com, cuando una de sus amigas le abrió una cuenta "de broma" y el decidió tomárselo muy en serio, subir una foto y comenzar a tener contacto con numerosas mujercitas que se le aventaban encima, la frase inicial fue la que desencadenó todo; recibía y mandaba besos, hasta que casi forma parte de un fraude por internet que decidió cerrarlo (leáse más adelante). Aún hoy día sigue recibiendo mails de chavas "sexys" y aún no sabe como borrarlos.

2) "¿Como le digo que soy yo para que me agregue?": Al tener varias "amiguitas" por los internetz decidió dar el siguiente paso en el mundo de las redes sociales, abrir un Eme Ese Ene, al hacerlo, comenzó a agregar a todas sus contactos, fuere cual fuere su mail, y muy decepcionado me preguntaba esa frase cuando nadie lo había aceptado, lo que desencadenó a la siguiente discusión:
-Papá: "Quiero que sepa que soy yo, para que me acepte"
-Yo: "Si, pero no le puedes escribir nada hasta que te acepte"
-Papá: "Pero, si aquí me aparece en mi lista de contactos" *Le pica al contacto*
-Yo: "No te va a responder porque ni siquiera sabes si el correo está bien"
-Papá: "Como no, ella me dijo que ese era el de su Mesenyer"
-Yo: "Si, pero termina en @match.com, ese no funciona con este programa"
-Papá: "¿Entonces como le hago para que se entere que soy yo?"
El ciclo de la vida, que le dicen.

3) "¿Te acuerdas de la gringa que me dijo que se venía a vivir acá si me casaba con ella?, ya me pidió dinero": Esa frase puede describir toda la situación, sin embargo ahí va la contextualización: Una gringa que vivía en África (bendito sea el señor) le prometió el sol la luna y las estrellas si se casara con ella y cuando el comenzó a escribirle, le pidió dinero para pagar las llamadas que le iba a hacer, naturalmente mi papá cerró su cuenta diciendo "Pinches viejas, todas son iguales, siempre pidiendo dinero". Oh, tan bien que iba.

4) "Me mandaron este mail, pero está en ingles y acabo de aceptar algo ¿que es?": Naturalmente, era una invitación a formar parte de otra red social, por lo que cerró su match para abrir otro username en una página diferente, "Me siguen llegando invitaciones de gente que no conozco", me argumenta con el paso de los días.

5) "Me recomendaron mucho el disco de Espinoza Paz, dicen que es muy bueno ¿me lo pasas a mi iPod?": Un gran y sonoro Facepalm fue lo único que pude responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!