miércoles, 6 de julio de 2011

Some people are gay...

Some people are gay...

En serio, no veo cual es el big deal con que te acuestes con alguien de tu mismo sexo... Veía "The Real L Word" el otro día - nomás por no dejar -y precisamente una de las protagonistas habla de ese problema tan recurrente, común y ya casi estereotipado que tenemos las personas que pertenecemos - así tipo clasificación de películas- a la "comunidad LGBTTTI", y es que es impresionante la cantidad de personas que se escandalizan, se asustan, se asombran, se enojan y hasta amargan la vida por el hecho de que nos besemos, acostemos y acurruquemos con alguien de nuestro mismo sexo.

Osea.. ¿tan importante es con quien se haga el intercambio de fluidos?, peor son aquellos -los llamados homofobicos- que toman una bandera cual si fuera una guerra, o los religiosos que afirman que nos vamos a quemar en el infierno por disfrutar nuestra sexualidad con quien se nos da la gana, o los padres que le retiran "su amor" a sus hijos por esta situación... ¿Por qué provoca un shock? ¿Por qué está "mal"? y cuando pienso en tantas madres que aman a sus hijos asesinos, golpeadores, rateros, hijos de puta - literal y figurado- y otras tantas que "no pueden" amar a sus hij@s gays... ¡Vaya incongruencia!

Y es que por más que no analizo no entiendo cual es el problema... no dejas de ser hij@, hermana@, amig@ o compañer@, o buena persona, ciudadano, o empleado. Nosotros también pagamos impuestos, trabajamos, estudiamos, pensamos, sentimos, cagamos y mentamos madres... si, igual que los heterosexuales - ¡aunque ud. no lo crea!- ¿entonces?

No es una enfermedad, ni se contagia, eso es una pendejada, tengo amig@s totalmente heterosexuales que van a los clubes gay y salen tan heterosexuales como entraron... Creo que es momento de analizar que es lo que realmente importa como sociedad, como familias, como amigos... Ya hay demasiado dolor en el mundo, como para herir a las personas que queremos basandonos en con quien quieren pasar la noche... ¡Maduremos!

Some people are gay... Get over it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!