miércoles, 22 de junio de 2011

GRACIAS MERYL

Pocas, en realidad muy pocas actrices saben cómo expresar un sentimiento, cómo encarnar a un personaje y, sobre todo, cómo hacer que el público se identifique con las historias que cuentan. Evidentemente así como hay bodrios de actriz (risas de fondo) que nunca, repito, NUNCA se les debió haber permitido entrar a un plateau (como a Lindsay Lohan, Madonna, Mariah Carey, Paris Hilton y un largo etcétera), también hay SEÑORAS de la actuación (como Helen Mirren, Ingrid Bergman, Vivien Leigh, Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Sophia Loren por mencionar sólo algunas...) y hoy que es el cumpleaños de una de ellas, me permitiré hacer una breve entrada para reconocer la carrera de una mujer excepcional: Meryl Streep.

En 30 años de carrera, es la actriz con más nominaciones en los Academy Awards® y en los Golden Globe®. Aunque con sólo dos de los primeros y 7 de los segundos, es una mujer versátil que, además, es capaz de manejar múltiples acentos al hablar, lo cual le ha permitido tener papeles asombrosos. Mi lista de películas favoritas de ella es sin duda esta:


1978 The Deer Hunter
1979 Kramer vs. Kramer
1981 The French Lieutenant's Woman
1982 Sophie's Choice
1983 Silkwood
1985 Out of Africa
1987 Ironweed
1988 A Cry in the Dark
1990 Postcards from the Edge
1995 The Bridges of Madison County
1998 One True Thing
1999 Music of the Heart
2002 Adaptation
2002 The Hours
2006 The Devil Wears Prada
2008 Doubt
2009 Julie & Julia


Y he escogido los cuatro trailers de las películas que más me han gustado de ella:






Hoy que es su cumpleaños, aparte de desearle una larga vida todavía, quiero expresarle un sincero....


!Gracias Meryl por tu talento!

3 comentarios:

  1. La mas grande de las grandes!... Yo también le dediqué el día en mi blog. Simplemente maravillosa Streep.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente de acuerdo contigo, del selecto grupo de actrices grandes.

    Nadie como Meryl! Long Live Meryl

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet i vi gran testimonio sobre el Dr. sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió a mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se me ha confirmado negativo del VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad es sólo la que puedo mostrar a todos hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, página de Facebook en (https://www.facebook.com/Dr.MolemenHerbs) Sitio Web en (http: // drmolemenspiritualtemple.webs.com), Dios los bendiga por su buen trabajo Sire!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!