lunes, 11 de abril de 2011

ESTAMOS NOMINADOS!

Bueno, bueno que el lunes ha llegado y apenas la lechuza nos ha informado que el buen Toño Fidalgo, CEO de Un Blog... Al Fin! nos incluye en dos categorías para la próxima entrega de los TNF BLOGER AWARDS 2011, ¡¡¡LOS NOMINADOS!!! : "Mejor Blog Colectivo" y "Mejor Blog Divertido".



Y es que yo cual mamá de los pollitos se me hincha el pecho de regocijo pues sé que el trabajo de cada uno de los involucrados es extraordinario (si no, no estarían en la lista de participantes) y por eso es que este post, en mi calidad de Editor en Jefe, es para decirle a Bruno, César, Diego, Ray, Cuau, Zuka, Memo y Carlos que estas nominaciones son sólo para y por Ustedes: sin su chispa, talento y picardía esas nominaciones jamás hubieran llegado!


Y no, no diré el chafa discurso de "lo importante no es ganar sino estar nominados". NI MADRES! Espero que pronto sepamos los ganadores y tengamos una 'celebrancia' digna de este blog!


Enhorabuena!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, pues si!, que diablos, el chiste es ganar! Jajaja por cosas como esta están nominados, pero bueno el 15 de mayo es el “guateque” de premiación, así que ese día podrán pasar y ver como acabo toda esta locura! De mientras felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Más vale que ganemos perras¡ porque si nos andamos pandeando si ganamos hahahahahahaha...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!