miércoles, 13 de abril de 2011

En Buena Ondita.

¡No se me ocurre nada, señor Editor!

Así que mejor les voy a contar unos chistes bien padres. El chiste que a continuación les voy a contar es el mejor chiste que alguna vez me hayan contado, y espero les guste. Jíjiji, ay, ya hasta me empecé a reír:

1. Estaban dos panquesitos en un horno, y de repente uno le dice al otro "-qué calor-", y el otro horrorizado exclama "-¡¡¡UN PANQUESITO QUE HABLA!!! ¡AAAHHH!!! Jajajaja.

Awww, ese está bien tierno. ♥ Pero me se más, continuemos, continuemos.

2. ¿Ustedes saben qué hace el chupacabras en un tractor? ¿NO? Pues sembrando el miedo. 

Jajajajajaiosfikljkgklfjfkghjfk, ayy qué risa. Otro, otro, otro.

3. Estaban dos pingüinos en el polo norte bañandose, y de repente a uno que se le cae el jabón. Entonces le dice al otro pingüino: "-¿me pasas el jabón?-", y el otro dice: "-pos ni que fuera radio-".

JAJAJAJAJA, a ese no le entiendo. Pero me da risa, a lo mejor porque en el polo norte ni hay pingüinos. 

¿Se saben chistes mejores que estos? 
¿Nos comparten uno, o muchos? 
¿Creen que soy un blogüero medicore? 
¿Me podrían aconsejar un tema sobre qué blogüear? 

Mándenos sus comentarios, amiguitos. 

Y recuerden que los quiero, pero no mucho. Ni que fueran coquita de vidrio, goeyes.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!