jueves, 17 de marzo de 2011

Paradise

Has sentido alguna vez tener un sueño en tus manos? Cierra los ojos y permite que el aire que hoy respiras sea tan suave a tus sentidos y te transporte a una tierra que nunca antes has explorado. Una tierra que jamás ha sido tocada y ha sido reservada para un momento único y espectacular.

Bienvenido.

Un espectáculo generoso y digno de tu mirada, sensible a tus sentimientos. Y son mis emociones las únicas que percibes aquí. Desde el más majestuoso paisaje en el horizonte hasta la suavidad que alcanzan tus pies acariciar, es un paraíso.






Permite que el encanto del sonido de las aves alcancen tu mente y déjate llevar tan alto que sientas el mundo a tus pies, cierra los ojos y empieza en tu mente a dibujar cada uno de los árboles que rodean este valle dispuesto a la percepción de los demás de tus sentidos.

No es un mundo de cristal, tampoco es frágil, pero tiene el efecto personal de un sentimiento propio y cercano a ti. Es lo que siento dentro y no tengo límite.

Es el atardecer puro lo que iluminé para ti. Anda, levanta la palma de tus manos al infinito y deja que sea el latido de tu corazón el que guíe la yema de tus dedos a dibujar el resto del paisaje.

Ven, camina lento sobre las piedras y permite que el agua que corre sobre ella acaricie tus pies. Escucha la corriente y observa el infinito, es hermoso. Entiende que, aun en los días oscuros y complicados, existe un espacio en el que puedes encontrarte y sentir lo exquisito de la vida. No limites la razón y mucho menos permitas que la emoción exceda hasta lastimarte.

Así es como me encanta disfrutar de tu sonrisa, tan natural y mágica que me hace volar tan alto como lo haces tu. No pierdas detalle a lo que sucede a tu alrededor, no es tu inconsciente, eres tu. Siente tu realidad, mi realidad.

Continua el camino hasta que dejes de sentir el agua en tus pies y entonces…

Entonces es tiempo de que te levantes al viento. Vuela tan alto como puedas y deja que el sutil movimiento de tu cuerpo haga armonía con el resto de la música de las aves y el viento; encontrando así el espacio perfecto para alcanzar el roce de las estrellas que aparecen una a una en el cielo.

Disfruta…


La noche ha caído delicada, y es la luna llena la que marca la existencia de la tranquilidad. Y así, te espero aquí, al otro lado del valle.

Toma mi mano y deja todo atrás. No hay nada más espectacular que esto, y todo queda al margen por un momento. No es ordinario, tampoco es extraordinario… es simplemente celestial.

Y es por todo lo que en un segundo provocaste en mi interior. Observa junto a mi y siente conmigo la inmensidad de un sentimiento que aunque no tiene control, si tiene la esencia de lo permitido en un mundo donde la historia se ha quedado atrás para ser un momento de vida.

Ven.

Y es aquí donde quiero contemplar cada uno de tus movimientos, donde quiero compartir un sueño que no tiene límite, donde he decidido volver a nacer… por ti.

Siente el brillo de oro de la luna en tu piel, es tan maravilloso poder observarte así, tan impaciente como un niño en libertad que ha encontrado el momento perfecto para sonreir y terminar así con la austeridad de un día en mi mundo.

Aquí vuelves a ser el pequeño Príncipe que hoy ha levantado el más fuerte de los reinos, el que con su presencia ha marcado el destino de un sueño que se hace realidad aun con cada uno de los contratiempos que la guerra implica. Naciste para triunfar, y nada ni nadie debe detener tu historia.

Es la emoción que caracteriza la realidad de vivir y compartir el más puro sentimiento con todo lo que esto trae, días de gloria y sonrisas que llenen cada parte de tu ser, días que alteren un poco el orden y dejen escapar la intensidad de tu cuerpo, instantes que quizá no sean agradables, pero que son parte de vivir… de experimentar y sobrevivir, para encontrarnos siempre aquí y volver a ser uno solo.

Es una tierra que ha sido reservada para un momento único y espectacular: lo que siento por ti. Y se ha levantado en la realidad por que se ha creado para que muestres tu capacidad y habilidad para sobrevivir y brillar una vez más… no por última vez Raynier.









The Keeper
Im a brave, i am Raynier.

3 comentarios:

  1. Muy lindo el post. Pero hay algo que no va: La palabra "austeridad". Ni leerlo es austero, mucho menos el paraíso que describes, el cual más que estar compuesto de lugares, está lleno de sensaciones, sentimientos y emociones. Un crush perfecto con tu inspiración

    ResponderEliminar
  2. Con la palabra austeridad me refiero a los dias que han quedado atras. No me refiero a lo que relato en el momento pues es notable, que con la descripcion hecha, existe todo menos austeridad.

    Agradezco sus comentarios y quiza, ha sido mala edición al momento de postear.

    No dejen de leerme, les aprecio!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!