miércoles, 9 de marzo de 2011

Monitos de pastel.




El otro día platicando con un tipín nos encontramos de repente dialogando acerca del "hombre perfecto", un tema muy vistoso y carnavalesco; he aquí el retazo más notable de nuestra plática.-

Yo: ¿Y tú como lo quieres?

Él: Pues no exijo mucho; alto, como de 1.75 para arriba, no me gustan los chaparritos, ojos color miel o aguamarina o bellota, tez morenita, no muy pálido y no muy autóctono, pestañas grandes, labios delgados, nariz respingadita, frente amplia, cuello largo y estilizado, que le salte la clavícula pecho ejercitado, hombros rectos, torso de marcado contorno, espalda denotada, piernas delgadas pero fuertes, pelvis aguantadora, que le mida más 15 cm aquellito. *toma aire y sorbo de café* Obvio tiene que ser súper inteligente, manejar un buen gusto para vestir, no ser obvia ni loca ni torcida, modesto, hacendoso, nada celoso, le tiene que caer bien a mis amigos, tener 3 carreras y estudiar la 4a, debe tener un trabajazo, tener un amplio criterio y una extensa cultura general acerca de todos los temas, poder sobrellevar una relación a largo plazo, ser espontáneo, creativo, algo perfeccionista y exigente pero sin llegar a ser neurótico e histérico...

Yo: A ver, ya ya, espérate.

Él: ¿Por qué, qué pasa?

Yo: No es por ser aguafiestas pero en la sociedad moderna donde ya existen los espejos y tú siendo un chaparrito color barro de cuerpo de caguama volteada, que con trabajos hayas terminado la secundaria, no puedas proferir más de 10 palabras sin decir "chiales" o "yastufas", tengas la estabilidad emocional de un manatí en trapecio circense, manejes un acervo cultural similar al de Laura Bozzo... *15 min después* En resumen está muy cabrón tu caso.

Él: ¿Entonces cómo le hago para encontrármelo?

Yo: (Silencio)

Y así fue cómo sucedió.

alternBRUNO°°
Strobe Light!

4 comentarios:

  1. jajajaja, carajo es que este quiere ir a comprar caviar con moneditas de cincuenta centavos, que no joda!..saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jaja! Después de que tomó el sorbo de café me reí! Wow! Mucha suerte para encontrar a alguien así...!

    No sólo es que quiera "comprar caviar con moneditas de cincuenta centavos" (me encantó la comparación xD); sino que está pidiendo un listado demasiado largo y que va difícil que lo pueda encontrar. Y no sólo encontrarlo, sino que quiera algo con él!


    Por cierto, por curiosidad, ¿cómo es eso que no sea "obvia ni loca ni torcida"? O.o??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. @tnf25 Y es que el problema no es tanto pedirlo y concederlo sino en serio hay gente que cree que se lo merece, además de que claro, tal hombre perfecto es prácticamente inexistente, anyway.

    @Alexs Obvia, loca, torcida (sic): dícese de aquella persona exageradamente amanerada, con modos y formas de diva y que presenta actitudes y comportamientos parecidísimos a los de una fémina exagerada.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!