miércoles, 2 de marzo de 2011

ID cards


Individuo 1, alias "El mundo rosa":

Ubicación: todos lados, muy bien disfrazado.
Características generales: es empalagoso, muegánico, gusta de festejar dando regalitos todas las semanas de relación, encimoso, meloso y de gran resistencia hacia las frases prolijas de vida y amor eterno. Tóxico en altas dosis.
Qué hacer en caso de concentraciones berrinchudas y pancheras de puberta de secundaria: darle el avión de manera sutil y nunca contradecirlo hasta que no se calmen las cosas. Peligrosísimo usar frases del estilo "es que siento que me ahogas/asfixias" o "¿no sientes que eres muy demandante?".

Individuo 2, alias "Mujer casos de la vida real":

Ubicación: universalis, puede hallarse en cualquier lugar
Características generales: su vida es triste, una continua y permanente flagelación; nadie nunca le hace caso, todo le sale mal su vida amorosa es un fracaso entero, gusta del limoncito en las heridas y la sal en el raspón.
Qué hacer en caso de lagrimeo incontenible y moqueo imparable: si se tiene mucha paciencia, dejarlo hasta que se le pase, si no, más vale no enredarse en mitad de su lastimero gemido y lamentación so pena de quedar atrapado un buen rato orillado por sentimientos de lástima y condescendencia.


Individuo 3, alias "Juancamaney":

Ubicación: en los balnearios haciéndola de galán, en los antros mostrando "actitud y estilo"
Características generales: ideología "yo con todos puedo pero nomás te quiero a ti mi rey", coqueteador y guiñaojitos en variadas ocasiones; a veces nomás es pura pantalla y en serio sólo te quiere a ti, a veces no y le gusta aplicar el pitofacilismo con quien se deje
Qué hacer en caso de ser mareado por sus frases Mauricio Garcés: imaginárselo con una playera de un partido político, una panza de charro sombrerudo y espuelas; ya si ni así, corre, corre muy rápido.

Individuo 4, alias "Cruela Devil":

Ubicación: Lugares muy finolis, copetudos y de gente pipiris o congales mala muerte.
Características generales: Inmutables, fríos, distantes y se desconoce si pueden llegar a presentar emociones. Nunca se involucran, se inmiscuyen y expresan el mínimo espectro de sensaciones. Prácticos, formales, lógicos y racionalísimos, obsesivos y perfeccionistas.
Qué hacer en caso de terminar viviendo en la Antártida: no dejarse invadir por el gélido ambiente, tanto hielo puede ocultar algo, pero procura no morir congelado en el proceso.

Individuo 4, alias "The one":

Ubicación: Desconocida, menos visto que el Yeti y con más expectativa que el monstruo del lago Ness.
Características generales: adaptable, flexible, justo como te gustan y como te lo recetó el doctor. Idóneo, perfecto, preciso, salido de una hoja de requisitos. Ni muy ni tan, compatible al 200% con garantía de por vida y modo a prueba de fallos.
Qué hacer en caso de encontrarlo: despertar, reaccionar y dejar de hacerle al pendejo con idealizaciones banales

Así que ya saben, muchachada. La próxima vez antes que cualquier cosa no pidan el IFE pidan esas útiles y prácticas ID cards que les será provechosísimas y ahorrarán miles de problemas.

alternBRUNO°°


1 comentario:

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!