viernes, 21 de enero de 2011

TRONANDO COMO EJOTES

"¿Por qué hice eso?" todos nos hemos hecho esa pregunta cuando, al terminar con alguien, hemos hecho una estupidez.

A continuación presento 5 sencillos consejos (en mi experiencia) de lo que NO se debe hacer después de tronar con alguien:

1) Si fuiste tú quien terminó la relación, jamás esperes a que la otra persona se vaya o deje de llorar. Si ya se mandaron al diablo, no trates de ser el bueno del cuento, al contrario, quedas como el más malo de los malos.

2) Si a ti te mandaron al carajo no pidas que sean amigos. Aquí hay de dos: o nunca se vuelven a hablar/ver/textear o terminan en (mínimo) un faje en alguna fiesta de los "amigos en común"

3) Es necesario que se eliminen de sus contactos de celular, messenger, facebook, twitter, metroflog (?) -una razón más para dejarle de hablar y haber cortado-. Al final, si no hacen esto, sólo van a sufrir al "recordar los buenos tiempos"; se van a enojar "por los nuevos posts" (porque los van a sentir como indirectas) o van a sentir celos por "los nuevos amigos".

4) Si no siguieron el consejo anterior y lo siguen teniendo dentro de sus contactos (celular y redes sociales), en verdad JAMÁS le marquen, manden sms y mucho menos mms (porno) con la excusa de que se equivocaron de contacto....neto NO funciona. Y tampoco le den "like" a sus fotos o a sus status ni den RT a sus trinos va?

5) Y, como una súplica especial, sean todos unos caballeros y unas damas y no hablen mal de su ex; los hace quedar como los ardidos, mal educados y, a veces, caen mal. Así que no pongan el nombre de su ex, ocupación u hobbie en hastags como "esdenacos", "nombresfeos" "melonymelames". Puede dar risa pero sólo a los que no saben su historia, porque para los que sí los conocieron sólo es muy patético.

*) (el de pilón) Jamás quieran "vengarse" acostándose con lo primero que se les ponga enfrente, porque no están dañando a su ex, se están dañando a ustedes solit@s, a "lo de enfrente" (a lo de atrás,según sus gustos) y a su reputación.


Lo que realmente importa es, que si ya acabaron una relación (por mutuo consentimiento, obligación, demás), aprendan de la misma, vean sus errores, sus aciertos y se queden con todo lo bueno que les dejó y no traten ni de lastimarse ni de lastimar a la otra persona.

Colaboración de: @etzas

2 comentarios:

  1. Gracias @etzas por tu colaboración!!!! Me gusto mucho tu entrada... Espero sigas colaborando (:

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, respetuosamente en desacuerdo, salvo lo de no cobrar venganza, pero depende mucho de cómo y con quien termines, esto es como ese dicho que dice que uno no conoce con quien se caso hasta que conoces a su abogado de divorcio…no se, sera que en la feria me fue bien con los truenes…saludos!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!