jueves, 27 de enero de 2011

La rubia del oso negro...

Esta es la bonita historia de una niña que si tenía su cabello bien bonito porque su mamá no'mbre bien que se lo cuidaba...

Un buen día, llegó el príncipe con toda la corte real a hacer una humilde invitación al baile de la temporada; La niña, estúpidamente preocupada, corrió con sus ratones y sus hadas madrinas a hacer un gran vestido, se puso sus crocs, peinó su larga cabellera y acudió al llamado de la charanga. El castillo era casi como una pulquería, había mucho 'ñor rete chacal y harta vieja chancluda, arrugada, amargada, mazorcuda, fea y mala onda; De la decepción, la damisela, comenzó a chupar como albañil en día de fiesta; desgraciadamente para ella, justo en el momento que ya estaba bien "prendida" baile que baile encima de la foto de la reina muerta, bajó el príncipe y de la impresión al verlo nuestra protagonista cayó estrepitosamente al suelo quedando patas pa' arriba, dejando entrever que:

1.- No usaba calzones 
2.- ¡NO ERA RUBIA NATURAL! ... Y todos murieron de tristeza
¡FIN!

¿Cuál es la moraleja de nuestra historia? Permítame desarrollarla un poquito...

Hace poco más de una semana fui invitado a una reunión entre amigos para tomar cafecito y platicar, nuestro cafecito por alguna extraña razón se convirtió en una borrachera marca "No mames José José"; Entre los invitados estaba una "Puchacha" (Muchacha que es muy puta) que, dicho sea de paso, es "estilista" y es prieta como los frijoles negros, ¡sí! Suena a cliché, pero seguro ya adivinaron que trae el cabello teñido de rubio platinado, que además es un bodrio tamaño "Rotoplas" y tiene estriadas hasta las orejas.

A través de la noche, las cosas comenzaron a tornarse incómodas para todos con el flirteo de este personaje y otro todavía más asqueroso... Para no hacerles el cuento más largo la cosa esa pasó por todas las etápas del borracho:

1.- En su primera etápa "re-descubrí" que las telenovelas Mexicanas no son buenas para nadie, mucho menos para alguien con el IQ de un pájaro carpintero que lo pasa siempre repitiendo: "Mi vida es un asco, Dios me odia"; Lloró, si no recuerdo mal, por al rededor de una hora entera contándonos de su escasa vida amorosa y lo terrible que es vivir con ella misma. A lo que amablemente anoté (mentalmente) "Chiquita, mi vida, ternurita, yo también lloraría siendo tú"

2.- En la segunda comezó de amorosa y resultó que hasta me amaba y alguna vez se había enamorado de mi ... (Vamos pasando a otra cosa, ¿zaz?)

3.- En la tercera desapareció, en un abrir y cerrar de ojos estaba y después ya no, por tanto agradecí a la hermana Yuri y toda la corte celestial; hasta que mis esfínteres estaban por explotar y corrí al sanitario - ¿Ya vislumbraron lo que sigue? - Abrí la puerta (como toda persona normal lo haría), al hacerlo, me encontré con la imagen que me tiene con nauseas en este preciso instante: La cuatita esta, mallas abajo - sin calzones, porque no traía - encima del otro señor. Acto seguido tuvo noticia de que estaba(mos) ahí y se quitó, pero no pudo sostenerse en pie y cayó - como res recién parida - con las piernas al cielo enseñando hasta la incrustación de chaquirón dorado de su DIU, hasta ese momento - y como de chiste - el hombre con el que se estaba sobando pudo notar que su amante en turno ¡NO ERA RUBIA NATURAL! (Porque, sí es en serio, ¡así lo gritó!) 

Sin tener que decirles que vi un show de carnes voladoras digno de algún acto del "Cirque Du Soleil", todas se movían a distintos ritmos y fue algo maravilloso, tanto que aplaudí.

Para terminar con este bonito relato sólo tengo algunas recomendaciones por hacer:
  • Siempre usen calzones, no está demás, un@ se siente más cómod@, y los inteligentes no tienen acceso tan rápido.
  • Háganse l@s difíciles, háganlos esperar ... 5 minutos, y ya después un@ les dice que sí
  • Si van a tomar no confíen en su boca ni en sus piernas, se abren fácilmente.
  • Si son prietos como pantalón negro, por piedad de San Pedro apóstol, no se tiñan de rubios, ni utilicen rayos, luces o similares a menos que de verdad vaya con el tono de su piel, luego andan por el mundo pareciendo hueso de mamey con peluca.
¿Tienes el valor o te vale?


Seguiré informando...
Adios y ¡Tan Tan!  


3 comentarios:

  1. Amo tu sentido del humor...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tú me vas a matar de una carcajada! Vaya escena para película de terror... XD
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo.. I loved it... . El sentido de humor es magnifico. Simplemente recomendo q enlaces un video entre-medio. Escoje una oracion de tu post, y enlasale un video de Utube. (:-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!