jueves, 27 de enero de 2011

AL FIN SE TERMINÓ! (BUENO, CREO)

Si usted es uno de los 50 millones de mexicanos que como a mí el caso Kalimba lo tiene con "el escroto irritado" por tener que chutárselo en todos lados y en todo momento como si se tratara de un asunto de seguridad nacional o como si de eso la justicia mexicana reivindicara su estatus de porquería; le tengo una buena noticia: YA LIBERARON AL CHANGO ESE.

Sí, dijo el juez que siempre no, que no habían pruebas suficientes para implicarlo y lo mandó a su casa con un "Asté disculpe patrón". Bueno, yo no sé de que se sorprenden si en el caso Rubí Freyre había pruebas como para aventar hacia arriba y aún así 3 malparidos jueces a ojos de todos corruptos dejaron en libertad al asesino que luego se tumbó a la madre y anda libre. En fin, el punto es que después de todo este TEATRO que casi era CIRCO de colonia popular, hoy leo que ya no está encarcelado y que la "respetable" señorita ya se chingó porque su demanda no'más no procedió como ella (o algunos) querían.


Pero si usted cree que aquí acabó todo y sólo quedará en la memoria del colectivo el insignificante caso éste le tengo una mala, pésima, DANTESCA noticia: aún estamos en el comienzo del alboroto. Y es que, como sucede en estos casos, el ¿cantante? Kalimba nos llenará las pantallas ahora con lágrimas en lo ojos contándonos su historia y agradeciendo a Dios su libertad (no pendejo, agradece al precario sistema de justicia mexicano que por su ineptitud no tuvo con que meterte a la cárcel, animal), nos llenarán los oídos con su ¿música? en la radio a manera de "homenaje" y, SE LO APUESTO, el tipejo este escribirá un libro en el que nos contará toda la verdad (ándele, algo así como la película de Juan Osorio "mi veldá") de su paso por la prisión... en 10 putos días!

Oh sí! Si algo tiene este país es hacer héroes a los que no lo son, chingarnos la existencia con lo mismo y, como fue este el caso, haciéndonos creer que en México la justicia sí existe. Pero entonces es que les digo a todos los imbéciles que hicieron del tema el "pan nuestro de cada día": ¿Ustedes como quien chingados se creen para decir que este idiota violó o no a la tipa? ¿Qué acaso estuvieron en la habitación cuando sucedió todo? Y lo que es mejor aún ¿QUÉ NO TIENEN VIDA PROPIA, PROBLEMAS O ALGUIEN A QUIEN COGERSE COMO PARA DEJAR DE PRESTARLE ATENCIÓN A UN CASO INSIGNIFICANTE Y A UNA PERSONA EL TRIPLE DE INSIGNIFICANTE?

En fin, aún no veremos la luz al final de este asunto y seguiremos con "Gorilas en la niebla parte II, III, IV..." porque ya lo dijo un tuitero: que lo hayan dejado libre no significa que no sea culpable. Punto.

2 comentarios:

  1. Creo que te importa mas de lo que creer, tanto fervor en este post me lo hace creer, pero en fin, yo solo puedo decir que ni tan culpable uno, ni tan inocente la otra…ahora con esto mas chistes para amenizar reuniones saldrán eso fijo… saludos!

    ResponderEliminar
  2. Patético tanto circo! No puedo decir más...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!