miércoles, 12 de enero de 2011

365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO (Y YA TE PERDISTE 12!)

Los que me conocen de cercanía saben que algo que valoro en alguien es su inteligencia y su autonomía intelectual (para aplicar lo que leo ahorita del diplomado jajajaja). Por ello es que a veces me pongo, digámoslo así, estresadito cuando leo en Twitter o en Facebook la estupidez o mediocridad de la gente que no se esfuerza por leer ni un maldito libro (aunque éste venga ilustrado). En mi cumpleaños Patineto tuvo a bien regalarme este libro:



Pese a que nunca he sido partidario de los libros de superación personal, ésta obra me ha llamado la atención en una ojeada lanzada en El Péndulo. Así que cuando llegó a mis manitas y lo empecé a descubrir... oh sorpresa! Tiene datos que exigen 10 minutos de lectura (que si las matemáticas no me fallan serían algo así como 3650 minutos al año, unas casi 61 horas... lo cual para muchos ya es DEMASIADO) y son datos que CUALQUIER PERSONA debería saber!!! Eeeentonces, me di a la tarea de compartirlo con mis lectores por todas las redes sociales que uso en espera de que aquellos que lo sigan puedan mejorar un poco su cultura o recuerden datos que ya no están tan a la mano.

Se los dejo en formato EPUB (aquel que usan los libros electrónicos para dispositivos como iPad o Kindle). Para bajarlo sigan los pasos descritos a continuación:

1) El libro está para bajarse puchándole AQUÍ (Megaupload)

2) Como seguro no lo tienen instalado, es preciso bajar el software Adobe Digital Edition (gratuito) de acá para poder leer el libro (púchele en "descargar ahora").

3) Agreguen a la biblioteca el libro desde donde se haya bajado y listo!

NOTA: Si es Usted anticuado y lo prefiere en PDF bájelo de aquí mismo.



Ahora bien que como el año ya está algo empezadito y para que no pierdan la continuidad (y hayan leído las 12 publicaciones que van hasta el momento), sugiero que empiecen a leer de la página 31 "El Busto de Nefertiti" hacia atrás. Desde mañana sigan con la página 33 y no pierdan la secuencia hasta que el año se termine (luego me dan su opinión).

Por un mundo más culto... difúndelo a tus amigos por favor!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿Así ya no me dirás que tengo puros datos inútiles? jaja

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada :d como siempre... ya lo descargo

    ResponderEliminar
  3. PDF tendrá que ser... Gracias por compartir :)
    Abrazote!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!