viernes, 3 de diciembre de 2010

TIPS PARA SER UN BUEN CHILANGO - EDICIÓN 1

Mi buen Toño Fidalgo nos regala una entrada hoy en su blog que estoy casi seguro la escribió dada una experiencia en este día. Me encantó porque es una realidad que TODOS los humanos civilizados (mire Usted que ya somos pocos) tenemos que vivir en el día a día, ya sabe, en esa convivencia obligada con uno que otro cavernícola moderno. Se la transcribo tal cual.
***
"Vamos que yo no tengo problema en que la gente venga al DF a vivir, hace diez años yo vine y aquí me quedé y de esta ciudad hice mi hogar, así de sencillo, pero también tengo que decir que venia yo preparado y ese es el tema, esta ciudad es, tanto hermosa como terrorífica, es por ello que existen algunas reglas que hasta hoy no se han escrito para vivir en ella..y si bien no reglas tal vez ciertas aclaraciones que hay que hacer a los que quieren venir a vivir a esta ciudad.

Para poner el ejemplo les digo, comento aclaro, los ATM’s o Cajeros Automáticos de ningún banco en esta ciudad dan ni consulta psicológica, ni asesoria sentimental.. p sea NO!!!, así que si lo que vas a hacer es checar tu saldo y sacar dinero el tiempo promedio si eres alguien que en su vida ha usado un cajero automático es de 1.5 minutos!!! no de 4 o 5 minutos NO MAMEN!!!!

Ah!! tampoco tiene lector de retinas, o sea que por mas que te le quede viendo fijamente el cajero no va a saber que diablos quieres hacer, ni tu numero de cuenta, ni cuanto dinero necesitas... NO! y oh! desilusión el cajero automático no estudio en Howarts, no es primo-hermano de Harry Potter, ni de Gandalf, ni de Beto el Boticario, lo que es lo mismo, tienes que tocar las putas teclas y leer la pantalla para que funcione!!! NO ES MÁGICO!!!


Así que si estas pensando venir a vivir al DF o de visita POR FAVOR entrena en el cajero automático de tu localidad cronómetro en mano y si no llegas a romper el récord de 1.5 minutos NI VENGAS!!!! o ven preparado para recibir mentadas de madre a repeticiones intermitentes como si de foquito de serie de arbolito de navidad se tratase!
Bonito fin de semana!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!