miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Quién, cómo, cuándo, dónde? Pepe


¿Cómo dar una carta de presentación cuando yo creo en los recuerdos y no en las impresiones? Se supone que nací hace tantos años que ya ando en el twentyhore, fue en algún hospital del fantástico D.F. aún recuerdo el día que llegué a casa y es algo que nadie me cree, la verdad no me importa con tenerlo claro en mi mente es más que suficiente.

No pasaron cosas relevantes en los siguientes días, bueno recuerdo que luego comencé a crecer, otro día me dió por saltar de la cama y al resbalar me pegué en la cabeza, pasé un día en coma, luego otro día fui San José en una pastorela, después en mi último día de kinder aprendí la palabra 'iglesia', lloraba por que me cambiaban varias veces de primaria, me enamoré de una niña que me rechazó por tener "nariz de resbaladilla" (lo que quiera que eso significara entonces dolió), otro lunes que iba muy de blanco para los honores me rompieron la nariz y llegué de rojo a la escuela, de repente ya era gordo y así me decían en mi familia, luego me di cuenta de que me odiaban por ñoño, entré a la escolta en 6° en escuela nueva y con poca fé de mi maestra, luego mi primer beso con una mujer fue incómodo, forzado y asqueroso, hubiera preferido que me lo diera mi maestro de educación física del kinder, él siempre me gustó...

Luego entonces me encontraba ya en la secundaria la ANEXA, la mejor y más increíble carcel pública de 12 horas con muchas primeras veces, entré a danza y artes plásticas (ya enfilaba para el partido gay pero apenas me daba cuenta), otro día mi primer beso con un hombre que resultó ser mi novio de un año y casi dos, me daba miedo el desmadre y me comportaba casi siempre, un exámen de admisión, mucha gente, harta pregunta y más cosas hasta ver el resultado de que fui aceptado en Prepa 6, ahí conocí a mis dos futuras hermanas, tan inocentes que creíamos que con una viña de 600 nos embriagaríamos los 3, otro día descubrí que tengo un affair con el idioma inglés, ¡ah si! otro día adelgacé, luego me re-peiné, y de ahí a que escogiera estudiar Arquitectura casi que evolucioné.

Un día me hice adicto al desvelo al café y a bailar, desde entonces son mi vicio, otro que tenía era escribir, pero me pareció bueno darlo a conocer uno de esos días donde nada te importa más que tu dolor y tienes tanto que quieres que el mundo lo comparta para ver si cargan un poco y te pesa menos la cosa, de eso va ya casi un año; en fin, por eso de escribir otro día descubrí Twitter , otros muchos días fui leído lenta y efusivamente (casi igual que voy creciendo), y de alguna forma eso me ha traído hasta aquí y me está llevando a otros lados, con muchas satisfacciones y sorpresas de por medio.

Hoy sé que no soy bueno para recordar bien las cosas, ya no me gusta que me digan Alfredo, prefiero Pepe y que mejor me conozcan como @Yesiamsowhat tengo claros datos que a nadie le importan, no soy disciplinado pero tengo voluntad, no sé bien que demonios hago o siquiera a qué me dedico, por que un día me dí a la tarea de conocerme mejor, de definirme peor y de entregar lo que soy, ese día es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!