martes, 14 de diciembre de 2010

Ay sí, mon amour.


Y qué bonito es el amor. Y qué bonitas son las parejitas. Pero algunas parejitas se parecen a otras o se diferencian. Indaguemos en las más famosas.


Back to the future: Cortan, regresan, cortan, regresan. Un loop infinito de duración variable en la cual el drama siempre es "Ay ya corté con fulanito" y a los dos días "Decidimos darnos otra oportunidad". A sus amigos ya no les sorprenden estos lapsus y los toman como algo cotidiano.

Rosa de Guadalupe: Su relación es una eterna y continua flagelación y tortura. Los dos sufren, se azotan, se tiran al piso a hacer angelitos. Moquean y lagrimean esperando a que les llegue un airecito milagroso que los junte por siempre o los ayude a resolver sus problemas. Al final siguen igual por tiempo indefinido.

Negados: Actúan, se comportan y tienen un 200% de interacción de noviazgo. Todos saben que se traen ganas y se gustan entre ellos. Cualquiera de verlos 5 min intuiría que son novios. Pero no son, o al menos eso dicen ellos si se los preguntas. Luego uno de ellos agarra valor y se declara (eso siendo optimistas).

Mueganitos: Son achiclomerados al dos mil, se les pegan las abejas de tanta y tanta miel que derraman, sienten que el mundo no tiene sentido si no están con su ser amado. Cuando no se ven se mandan alrededor de 200 sms diarios y hablan 25 hrs por teléfono. En dosis excesivas llegan a ser hasta cierto punto desesperantes para su entorno.

Apaches: ¡Pellízcalo, muérdelo, pégale, jalonéalo, tironéalo! Parece que están en un ring y sus demostraciones de afecto son las mencionadas anteriormente, sabes que tuvieron un faje o sexo porque llegan más lacerados que el Nazareno pero asquerosamente sonrientes y satisfechos. A veces se les pasa la mano y si uno está despechado por el otro... cui-da-do.

Dominatix y esclavo: O a eso asemejan. Uno da órdenes, grita, hace neurosis y el otro obedece sin chistar, sumiso y sin reclamar. Son de las peligrosas y destructivas porque el dominante priva de libertad física y psicológica al sumiso y es muy difícil convencer a éste último del infierno que padece. Por eso tanto ser humano golpeado, ultrajado y vilipendiado. Abusados.

¿Y tú quién eres?: Dejaron de conocerse hace mucho, no comparten amistades más y ya se les olvidó el color y comida favorita. Siguen juntos por pura y mera costumbre, pero no se separan porque pues qué oso, no imaginan algo más que eso que viven. Aunque en más de una vez se han preguntado que sería de ellos si siguieran con sus vidas.

Fucking Buddies: No, no son novios, pero se "dan y reciben" harto cariño. Quedan de verse únicamente para practicar el fino arte del cuchiplanche y ninguno quedarse con las ganas. La bronca suele suceder cuando uno quiere algo más y el otro no. Oh, el caos confundir sexo con amor cuando ni siquiera sabemos bien qué es éste último.

Los envidiables (y que casi no existen, semi utópicos): Llevan años juntos, tienen una comunicación formidable entre ellos. Han hecho lazos y nexos fortísimos en todos los aspectos de su vida. Pensar en uno es pensar en el otro; poseen una simbiosis digna de admiración, han crecido y madurado juntos y son quizá las relaciones más sanas que puedas encontrar del mundo mundial. Altamente confiables y transparentes.

Open relationship: Sí, son 2. O 3. O 4. Dependiendo. Al menos los básicos son ellos 2, pero les revolotean varios, generalmente orillados por las prácticas sexuales multitudinarias y no son exigentes en cuanto al género y la orientación. Swingers, poliamorosos, comunas hippies, etc.

Internautas y lejanos: Se conocieron en tuiter y se flecharon, nada más que los separaban 2000 km. Anuncian, pregonan y viven su amor a través de todas las publicaciones donde se lamentan que no pueden estar juntos debido a la distancia. Luego uno ahorra mucho mucho dinero cruzando el globo para visitar a su amor idealizado a través de la pantalla y convencerse que están hechos el uno para el otro, a veces ese encuentro nunca llega. Y los dos sufren y lloran. Y poetuitean como descendientes de Arjona.

Claro que puede que algunas se mezclen y formen combinaciones extrañas y raras. Seguro que ustedes conocen algunas otras, comenten para compartirlas.

alternBRUNO°°
Strobe Light!

2 comentarios:

  1. Ufff, estoy pasando por la relación de Dominatrix-esclavo de mi mejor amigo y su novia, mejor no pudiste describirlo, hasta la coronilla me tienen.

    ResponderEliminar
  2. Yo no comparto nada! Es simple... Eres magnífico!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Amo tus entradas!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!