miércoles, 10 de noviembre de 2010

Presentación (Usualmente no uso tantos paréntesis)

Podría empezar diciendo mi nombre, mi edad y mi ciudad de origen pero ¡Vamos!, esto no es alcohólicos anónimos, ni yo tengo problemas con la bebida y ustedes no están aquí para leer mis sololoquios sobre mis traumas de la infancia y derivados.

Basta con saber que me encuentro profundamente agradecido con la invitación a escribir en este su blog de preferencia, ("pasele a lo barrido", "suyo de usted" y demás mexicanismos incluidos) y que me serivirá para desahogar y plasmar todas las incoherencias que surgen por mi cabeza (no se alerten no son tan desquiciadas) con espontaneidad.

Si ustedes siguen con el Jesús en el Hilo de curiosidad, vivo en Guadalajara (Rancholajara, Balalajara, como guste llamarle), tengo 23 años y soy graduado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación (Omitan los sobrenombres cotorros).

El cine me parece uno de los más grandes placeres de la vida (dejando de lado dormir y lo que todos suelen llamar "sexo") y procuro frecuentarlo varias veces a la semana, solo, acompañado u omnipresente.

El café (descafeinado por favor) siempre ha sido un buen pretexto para sumergirte en una conversación interesante, un debate bien fundamentado o simplemente una sana verduleada, procuraré abarcar todas las alternativas posibles, para no enfadarlo a usted querido lector y no perderme en las palabras.

Una vez más agradezco la invitación y me disculpo por el discurso de presentación escolar, pero mi cabeza hoy anda muy académica.

Nos leeremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!