miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lista De Cosas Que Debo Hacer Antes De Morir.

Hola amigos, como saben, el 2012 está apunto de llegar, y con el, destrucción, así que he decidido hacer una lista de cosas que quiero, debo, necesito, me excita, y sé debo hacer antes de que llegue esa fecha y volar en pedacitos.

  • Ir a comer a un restaurante lujoso con las manos.
  • Una vez llegando al restaurante lujoso, comer con las manos.
  • Liberar tortugas al mar.
  • Pedir un taxi y una vez llegando al lugar, salirme corriendo sin pagar.
  • Liberar ratones en un cine.
  • Entrar a un asilo de ancianos y gritar :"¡Putos todos!"
  • Entrar a la cámara de diputados y gritar: "¡Putos todos!"
  • Ir a una de las colonias más peligrosas de la ciudad y gritar "¡Putos todos!"
  • Conocer a un paisajista.
  • Ser paisajista.
  • Conocer a Felipe Calderón y a Margarita Zavala. 
  • Darle una cachetada a Margarita Zavala.
  • Encontrar al amor de mi vida.
  • Decir "Te Amo" con sinceridad por primera vez.
  • Tener un hijo.
  • Disfrutar una noche viendo las estrellas en una playa.
  • Darle otra cachetada a Margarita Zavala.
  • Dar un concierto en el 02 en Inglaterra.
  • Ser dueño de Coca-Cola.
  • Tener una aventura con un paisajista.
  • Ser el primero en tener un unicornio y un pegaso reales.
  • Morir por alguien.
  • Tener un hijo paisajista.
  • Darle otra cachetada a Margarita Zavala
  • Escupirle en la cara a mi abuelita.
  • Asaltar Office Depot
  • Hacer popo en la vía pública.
  • ¡Bailar desnudo! En la vía pública.
  • Encontrar al amor de mi vida, otra vez.
  • Ir a África
  • Aventar bolillos en África
¿Alguien tiene su lista para cumplir antes de morir?, ¿Les cae bien Margarita Zavala? Comparatanos, y comenten.

                                                                              "¡Orale Pendejo!"
twitter.com/Cesarkamo

3 comentarios:

  1. - Conocer Londres
    - vivir en londres
    - aprender a surfear
    - encontrar a Gala
    - Pintar en lienzo
    - Escupirle a mi ex jefe en la cara
    - Ponerme un vestido de zorra e ir de antro
    - tener una aventura con un@ rock star
    - tener el cabello morado (o rojo)
    - Perder a Gala
    - besar a marta higareda
    - irme de mochilazo a europa
    - robar un auto
    - Tener un amigo travesti
    - conversar con una prostituta
    - Reencontrarme con Gala
    - tener acento britanico
    - Acampar en la playa (sin huracan)
    - comer peyote
    - aprender italiano (y hablarlo con las manos)
    - ser goga una noche
    - arruinar una boda
    - manejar un monster truck
    - organizar un concierto
    - ser barman (o bar girl?)

    ash creo que me faltan demasiadas cosas...

    ResponderEliminar
  2. me cagué de la risa con las cachetadas a margarita zabala

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!