lunes, 18 de octubre de 2010

Yo tampoco me conozco, pero igual me caigo bien.


Me presentaría como el joven inocente, crédulo e ingenuo de 19 años que habita este espacio. Pero como eso ni yo me lo creo mejor empecemos de manera diferente:

Ejem, ejem. Llegué al mundo (creo) después de 9 meses de estar en conserva en el útero de mi madre un 11 de julio del 91; yo creo que sabían que algo terrible pasaría porque ese mismo día hubo un eclipse total de Sol. Igual quisieron regresarme a la cigüeña porque traía defectos de fábrica pero para mi buena y su mala suerte, no pudieron.

Oriundo de chilangolandia, la ciudad de la esperanza, el defectuoso, distinto federal; soy un estudihambre pseudopsicólogo que gusta de atiborrarse en las tardes con mazapanes mientras llena sus pulmones de nicotina y devora libros y cd's.

Creo fervientemente en A.S.K. (Art, Science, Karma); un triángulo donde converge la expresión emocional del humano y la naturaleza (Arte), la explicación objetiva y lo menos prejuiciosa posible de las causas que orillan al cosmos a ser cosmos (Ciencia) y la firme convicción de que todas las energías que produzcamos en beneficio o detrimento, ya sea propio o ajeno, verán rendir fructíferas retroalimentaciones (Karma).

La música se ha vuelto parte inherente de mi existencia. Pasando desde mi ídolo Bowie, mis ruidosos MUSE, mi sensual Goldfrapp hasta llegar a lo que gusten: Sigur Rós, Mudhoney, Bajofondo Tango Club, MGMT, Radiohead, Kylie Minogue, El Cuarteto de Nos, Pastilla, Caifanes, Jethro Tull y más que no menciono porque se me terminan los caracteres de este "breve" post.

En literatura pueden encontrarme bajo la influencia Wilde, Rimbaud, M. Auel, Agatha Cristie, Lacan, Kierkegaard, Ruiz Zafón, Neruda, García Márquez y demás; soy un devoralibros nada anónimo y gusto de recibir con singular alegría letras.

En mis post hablaré de lo que se me ocurra, digo Alex ya me dio permiso de venir aquí a predicarles la palabra del señor de la vinatería si me da la gana. De mis viajes al fondo del inconsciente de esta ciudad que nunca duerme, del ruido que me alimenta, las letras que me dan de beber, las películas que me ahuyentan el sueño.

Reflexiones personales pueden encontrar de temas tan estúpidos como la última vez que se cayó twitter hasta algún sarcasmo de la idiosincracia que como sociedad nos condena al machismo y como individuos a la represión.

No alcanzo el timbre, alcanzo el tarro de galletas mezcladas con gomitas que me deja mi madre desde los 15, pero si me buscan puedo ser perversamente saludable. O no. Continuaría pero daría (más) tedio entonces con eso concluyo. Déjate sorprender, que en este blog haremos nuestro mejor esfuerzo para producirte sensaciones (de cualquier tipo).

alternBRUNO°°
Strobe Light!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!