miércoles, 20 de octubre de 2010

This is me...

Mercadólogo de profesión y antrero por convicción. Mejor conocido como The Legendary King Ray. Es la intensidad con la que disfruto la noche la que me hace vivir On Top. Amante de los antros y cliente leal de los “afters”.

Soy Raynier y a mis 30 años he vivido tantas experiencias como locuras he querido. No me detengo fácilmente y es mi amor por la aventura lo que me ha llevado tan lejos como he querido. He probado que el éxito existe siempre que te planteas alcanzarlo y no reparas en ello. La suerte… la suerte no es para los que buscamos el éxito.

La adrenalina de mi cuerpo es la que, en ocasiones, me hace rebasar los límites de lo permitido y me ha llevado a vivir emociones fuertes y peligrosas; y si bien no me arrepiento de estas, tampoco estoy orgulloso puesto que me han hecho arriesgar mi vida en más de una ocasión. Y es entonces, cuando caigo en cuenta que mi paso por la vida no ha sido austero: he llorado, he sonreído, he gritado, he bailado, he amado… y lo demás es tan privado que ni el lado derecho de mi cerebro lo conoce aun.

Madonna es mi icon, y aunque no me considero fan, si me declaró fiel a su música. Es el New Age lo que me transporta a lugares que la imaginación no me permite y el beat del Trance lo que hace vibrar cada una de mis células hambrientas de éxtasis.

En la música encontré el complemento perfecto para mi gran pasión: escribir.

Inspirado en momentos, reflejo mi imaginación en un relato, un cuento, una novela o una historia corta. Siempre manteniendo un toque realista que se distorsiona en la imaginación y en la exageración de cada línea que he escrito. El Diario de Ana Frank y Peter Camenzind de Herman Hesse fueron los libros que despertaron esta inquietud por escribir…

Me encanta el pie de queso con zarzamora, el té chaí, el whiskey, las bebidas energéticas y el café. Las pastas, los tacos al pastor y la pechuga de pollo asada hacen mi día.

Toronto es donde he vivido los mejores años de mi vida. New Cork City de Paul Van Dyk feat. Starkillers and Austin Leeds trae memorias maravillosas de mi vida en Canadá. Allá dejé parte importante de mi vida y aprendí a visualizar mejor lo que me rodea. Amo a mis padres y mis tres sobrinos son lo mejor que tengo en la vida.

Y hoy estoy aquí, tan real como muchos, pero auténtico como cada uno de los que estamos en este proyecto Tertulias de Café Soluble.

This is me... Entourage is better with friends.
Raynier.

1 comentario:

  1. Yo tengo la fortuna de considerarlo mi amigo... super chido en todo lo que escribe, siempre le pone un toque especial que te transporta y te transmite las letras. Amigo mucho exito en esta nueva etapa, te ira fantastico porque tienes TODO para triunfar, un gusto leerte como siempre. @fpoom

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!