sábado, 23 de octubre de 2010

Regreso al Infierno

Volverán mis alas a brillar en la oscuridad
Volverá mi cuerpo a estremecerse en el frio del platino,
Sentirá mi piel la tormenta del infierno
Entonces, las voces se alterarán
Gritarán desesperados

Caminaré sobre las cenizas del pasado permitiendo que el viento acaricie el veneno que mi piel destila. Arderán las llamas a mi alrededor, las voces serán silenciadas y las miradas turbadas.

Más de uno intentará clavarme una espada y unos más morderán mi piel... escupirán su muerte. Una vez más intentarán quemarme vivo y harán de mis pisadas una tormenta de palabras que las desbarataré en la oscuridad.

Mis pasos serán firmes permitiendo que mi Corona Real brille en esa inmensa oscuridad. La enorme lauda de mi imperio ira desolando la tierra hasta terminar con el último suspiro, excepto uno. Y al final me levantaré al cielo iluminado por relampagos intensos, mi cabello volará majestuoso delineando el demonio que llevo dentro. Me mostraré como los grandes.

Y por vez primera, me reflejaré en tu mirada. Esa mirada que tantas veces he visto en mis sueños de destrucción y en el reflejo cósmico, sentiré tu piel.

Vivirás mi sed de venganza , hasta que tu sonrisa desaparezca y de tus ojos broten lágrimas de sangre y mientras resbalen por tu piel se conviertan en veneno letal. Morirás a mis pies.

Mi sueño será tu pesadilla y nada me detiene.

Es mi regreso al infierno, tu infierno.








The Legendary King Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!