martes, 19 de octubre de 2010

Reflexiones de Un Jupiteriano

Hola, soy César, o Cesarkamo, o Camacho, o Kama, o Antonio, o Toño, o Fabiola, pero no importa, de todos modos siempre terminarán llamándome "We".

Soy de esas personas que ves pasar en la calle y no te llaman mucho la atención, de los que te dará tu cartera si vio que por error se te cayó sin darte cuenta. De los que en su negocio se equivocan a la hora de darte el cambio y siempre te dará de más. Soy el chico que en las fiestas se arrana en la esquina a un lado del estéreo preocupado por la música que se va a poner, pero que en las fiestas familiares siempre terminará perreando 'ata 'bajo con la tía Carmelita.

Soy el chico raro al que no le gusta la pizza, las hamburguesas, los tamales, la mostaza, la mayonesa, las salsitas... pero que te amará si lo invitas a unos tacos de pastor de esos que se ponen en la esquina. De los que no se bañan en domingo pero se ponen loción, que se rasuran la barba sabiendo que no existe tal, y de los que, también, tienen hoyitos en sus choninos. Soy el chico que recibirá un balonazo en la cara si lo pones a jugar futból, pero que se apañara a cualquiera si lo pones a bailar hip-hop.

Soy de los que traicionarás y aún así volverá a confiar en tí, el que te analiza en silencio, el que nunca te pedirá dinero, porque no le gusta. El que no le pone queso a sus nachos, ni catsup a sus papas. El que parece que tiene cientos de amigos y que él cree que en realidad sólo tiene tres. El que los maestros odian por retarlos y romper sus protocolos. El que enamoras fácilmente y mandas a volar de la misma manera, el que te llorará una noche y al siguiente día estará como nuevo. El que sufre porque llueve y sonríe porque sale el Sol.

El que piensa que el iPhone es la neta y los Blackberrys son para chachas (Mi chacha tiene un Blackberry). Ah, y por cierto, de los que también piensan que no debieron aterrizar en éste planeta, como tú. Hola, soy César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!