lunes, 25 de octubre de 2010

¿Por qué no eres una jotita normal?



Claro, una jotita de esas que van a las marchas, de esas que se exhiben todo el tiempo haciéndose notar pidiendo maquillaje, o llevando bolso de mano, tal vez de esas que se ponen pantalones de esos de cuando tenían 10 años que les quedan más pegados que estampa.

Y es que perdón, pero yo soy homosexual y me gustan los hombres. Pero aclaro "LOS HOMBRES", busco a alguien varonil, no a la imitación de Lorena Herrera sin tamaños silicones.

Una cosa es el personaje y otra la vida real; La cuestión aquí, es que a muchAs los rebasa el personaje, y se quedan estacionados en eso. Creo que justo por eso la gente nos tiene miedo; Para mi la concepción de la "homofobia" es de entrada M I E D O. Y si hasta a mi me incomoda escuchar frases como "¡Ay mana!" "Yo siempre en puntas" "Beso en el peyoyo", no imagino la incomodidad para la demás gente.

Esto viene a colación, porque en algún momento en una reunión "buga" me encontré a varios amigos y uno de ellos apuntó a hacer su comentario gracioso de la noche, así: "¿Por qué no eres una jotita normal? ¡Sí! Ya sabes, de esas que tienen amigas guapísimas, son super delgadas, joteando todo el tiempo y siendo cagadisima" A lo que únicamente pude responder con un: "Si tengo amigas guapísimas, tú eres una de ellas".

No tengo empacho en decir "Soy homosexual" y hasta puedo jotear terrible, puedo convertirme en una caricatura china jotísima; pero, desgraciadamente, por muchos que viven en el personaje todo el tiempo, faltándole el respeto al espacio vital de los demás, nos tienen encasillados en ese estereotipo.

Resulta que entonces, pagamos justas por pecadoras! Recuerde usted, no somos machos, pero somos MUCHAS! *Y agita sus pompones*

Seguiré informando.
Adiós y tan tan!

5 comentarios:

  1. me encantó, una cosa es sacar la jota al desmadre y desquite, y otra totalmente diferente hacer de la jota una forma de vida, creo que es respetable para quien es así, pero la mayoría solo son wannabe jotas, y eso es aún más triste... *aplausos*

    ResponderEliminar
  2. me encantó, una cosa es sacar la jota al desmadre y desquite, y otra totalmente diferente hacer de la jota una forma de vida, creo que es respetable para quien es así, pero la mayoría solo son wannabe jotas, y eso es aún más triste... *aplausos*

    ResponderEliminar
  3. Tienes tus deditos llenos de anillos atascados de razón. La imagen es de lo mejor de la entrada y el beso en el peyoyo casi me hace escupir mi café sobre la laptop. jaja

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!