lunes, 18 de octubre de 2010

M3WO...

M3WO ya esta cansado de dar explicaciones, de ser complaciente y caer bien a todo mundo. Sólo me interesa darme a conocer con mi gente. Y tú, el que le estas líneas, podrías ser uno de ellos. Ya entiendo que se trata del momento, dejarte llevar y pensar el ahora, para después, en un futuro, lograr lo que quieres. Y cuesta mucho, y mucha gente tarda años o jamás lo hace. Y qué mejor que retomarlo con proyectos que te permitan crecer como persona. Y con gente chingona. Por eso acepte participar en este blog.

Amo el cine, los libros, un café, un bote de palomitas, una luna azul o amarilla, caminar con ÉL bajo la sombra nocturna. Esperar los días de paz, hablar con extraños, sonreír a la gente. Adoro los silencios, por que dicen más que 1000 palabras. Y los silencios están hechos de imagenes, y eso es muy poderoso. La mirada del ser amado, un abrazo, un reencuentro. Por eso admiro a Hitchcock, Nolan, Iñarritu, Cuarón, Mendes, Almodóvar, Daldry, Los Coen, Scorsese, Coppola (Padre e hija) y demás cineastas...

Los libros me hacen volar y más si es Virginia Woolf o Juan Rulfo. En música soy muy cuadrado.... Moby,Madonna,U2,Radiohead, Björk, Coldplay. Tengo más grupos y artistas en mi reproductor de música. Pero si hubíera un soundtrack de mi vida ellos serían los compositores.

Creo y confio mucho en las personas y generalmente salgo lastimado. He sido ingenuo y paciente mucho tiempo... pero ya no más. Es tiempo de aprovechar los dones y virtudes que tengo...mi filosofía en este momento es: Crecer Duele...pero para crecer necesitas creer en ti. Apoyarte de luz y fuerza...en eso ando. Cerrando círculos y recuperando energía.

Y de eso yo les quiero hablar...cómo la vida se manifiesta de las formas más comunes. Desde una pequeña conversación, hasta una película o libro que acabamos de ver o leer. Y que mejor forma de sanar, que reconocer la belleza cotidiana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!