jueves, 21 de octubre de 2010

¡La vida es una gran metáfora y tú indudablemente estas en ella!


¿Alguna vez has sentido la necesidad de gritar al mundo? ver a la primera persona que pasa a tu lado y decirle "¿hey este día esta perfecto para sonreír ¿por que no lo intentas?" si es así... entonces ya somos dos.

Tal parece que la vida es un gran tablero de un juego de ajedrez, muchas veces realizamos algún movimiento en nuestra existencia que cambia el desarrollo total de nuestro juego, pero esta en ti elegir que tipo de ficha eres ¿eres una ficha rey o una ficha peón? claro que esto es subjetivo y ser una u otra es algo que siempre te va a tocar.

A ti querido lector te comento, todo mi relato se remonta hacia unos meses atrás. Por alguna extraña razón que aun no se cual es, me enamore de una persona a través de una red social, algo inusual pues no suelo mezclar sentimientos entre una pantalla y unos cuantos píxeles. para mi fue algo intenso y muy real, digamos que todos los elementos necesarios para una buena historia llena de anécdotas, confesiones y unas cuantas frases que que ahora las siento un tanto cursis pero en su momento lo eran todo, tales como "Cada vez que veo algo de ti, dibujas una sonrisa en mi rostro que parezco tonto" o "No se que me paso, pero como, respiro, sueño y pienso solo en ti".

Bueno a final de cuentas es una de esas historias que sucedieron, que pudieron ser y que al final no lo fueron, pero pues no deja de ser algo que me marco en este año y considero por mucho tiempo mas, por que si una persona que aun ni conoces te mueve tantos sentimientos pues es algo que vale la pena, no se realmente como es que paso, aunque he de confesar que realmente me agrado toda esa experiencia.

Y todo esto solo reafirma mis sospechas sobre la vida, te coloca en situaciones de lo mas inverosímiles solo para después atacar con una de sus tantas jugadas de ironía, siempre hay algo que termina con todo o que indudablemente te hace preguntar ¿que diablos pasará ahora? pero siempre con ese toque ácido y dramático. Pero eso... ya es otro tema.

Pero a todo esto se le llama vivir y no puedes esperar ser feliz sin un poco de aflicción, si tu vas por la vida buscando la felicidad es algo que no encontraras por que no es algo que se pueda encontrar, simplemente es algo que sucede... quizás si nos preocupáramos menos por planear tanto y comenzar a "improvisar" seria mucho mejor ya que cuando menos lo esperas es demasiado tarde...

Así que ya sabes, ¡no hay libreto!

3 comentarios:

  1. HOLA PUES COMO LO PROMETÍ, AQUÍ ESTOY LEYENDOTE, COINCIDO EN QUE A VECES NO PODEMOS ADMINISTRAR CIERTA PARTE DE NUESTRAS VIDAS PARA QUE OCURRA COMO ESPERAMOS, AUNQUE A LOS QUE NOS GUSTA TENER EL CONTROL COMPLETO ESO NOS PUEDE SACAR DE LAS CASILLAS Y PROVOCAR UN POCO DE ANSIEDAD, SIN LUGAR A DUDA EN EL LARGO CAMINO QUE TENEMOS DEBEMOS PREPARARNOS PARA EL PEOR DE LOS ESCENARIOS Y SEGUIR CON LA FRENTE Y SONRISA EN ALTO. !FELICIDADES FABIAN!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y también por tomarte el tiempo de leerme, seguiremos publicando mas y mas, así que te invitamos a seguir leyéndonos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Improvisar es la opción de un escenario donde cada uno tiene un rol definido, y es la opción por que así como el tiempo pasa y se hace complice del espacio, es nuestro deber conocer nuestro camino y saber como reaccionar ante cualquier situación por muy inverosímil que se nos presente.

    Vivir no es una opción, vivir es una ley... ser el rey es siempre lo que mejor se acomoda a quien busca el éxito.

    Un gusto leerte colega.

    Raynier.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!