lunes, 18 de octubre de 2010

Hola, yo soy zuka

Amo mi profesión (publicidad) , soy adicta a la música - es mi novia- , al cine y a los libros; me encanta la fiesta- astralmente estoy diseñada para vivir rodeada de personas con periodos necesarios de soledad para recuperar mi equilibrio - soy publívora; enamorada del amor; sueño constantemente despierta - y dormida, a veces onda "Inception"- ; procuro aprender algo nuevo cada día y mantener fluyendo mi capacidad de asombro.

Tengo tatuajes, cada uno es parte crucial de mi vida y no me interesa si los entienden o no; tengo una frustración porque , hasta ahora, nunca he aprendido a tocar la batería y creo que sería muy buena en ello; odio a la gente hipócrita y las mentiras me sacan de mi elemento. Extremadamente analítica; procuro anticiparme al fracaso con planes a, b y c; amo el arte y el diseño que realmente me transmiten.

Aunque ya encontré a Gala ,me hace falta encontrar a la que podrá estar en toda la extensión, y como dice Michael Bublé: Haven't met you yet.

Soy fan de Dalí y aún no logro conocer la totalidad de su obra. Ya trabajo en ello.

Mi peor defecto es la falta de desprendimiento con las personas; estoy inconforme con el sistema, principalmente con el educacional, tanto a nivel social, como cultural - escolar y familiar; soy criticona incorregible y odio quedarme con las cosas. Creo 100% en el poder de la palabra y por eso procuro decir exactamente lo que quiero decir -aunque eso de las indirectas también se me da muy bien- detesto la falta de compromiso, la palabra dicha a pierna suelta y la poca capacidad de empatía.

Si eres huevón me generas un conflicto; me caga el conformismo, la falta de interés pero sobretodo que te quejes y te quejes y no intentes hacer algo para cambiarlo. Soy sarcástica e irónica, adoro el humor negro y decir groserías.

¿Planes? demasiados, a corto-mediano plazo me iré a vivir a otro país (Europa) por un periodo indefinido de tiempo dependiendo de mis necesidades al momento; dominar una de las lenguas más hermosas: francés; y aprender el arte de la meditación.

Tengo dos perros: uno que creo puede llegar a ser mi mejor amigo, y otro que es mi compañero de vida.

Amo la vida, actualmente estoy tratando de comprar el ticket que me hará ganarme la lotería.

Siempre he odiado escribir autobiografías . No me considero una persona simple, y eso siempre complica el hablar de uno; en este momento de mi vida ,lleno de cambios y transiciones ,creo que me basta con una autobiografía simplemente honesta.

Voilà!

1 comentario:

  1. Eeeeaa!, como debe de yes, ya me apunté como seguidor, buen inicio y buena suerte. Luego platicas más de este rollo.

    Saludazzos.

    PD. No music no life.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!