lunes, 18 de octubre de 2010

FabCj

!Los vientos soplan en una nueva dirección!

Soy alguien que siempre se ha preocupado por vivir intensamente y que a sus 23 años puede decir que en su vida hasta el momento ha cumplido con sus únicas dos obligaciones, ser justo y ser feliz... me fascina ser diferente y mostrarme exquisitamente apartado de lo común, desde muy niño comprendí que la vida es para quien la quiere vivir y como solo sucede una vez pues a eso me he dedicado.

Soy intenso en todo lo que hago , siempre me he sido muy sincero lo cual me ha causado algunos problemas pero en general mas satisfacciones, soy absurdamente fiel, muy observador, me encanta la música, mis artistas favoritos son Madonna, The Beatles, Depeche Mode, Pink Floyd, David Bowie y Björk y lo son por que me han acompañado en todas las etapas de mi vida, desde los mas dulces momentos hasta los mas tristes recuerdos, que por cierto Madonna es mi must have en cualquier situación.

Me encanta leer en eso no hay limite, me fascina todo sobre todo mitología griega, me gusta el cine, si pudiera mencionar solo algunas películas como favoritas tendrían que ser la trilogía de The Lord Of The Rings y las dos partes de Kill Bill, los juegos de video son otra de mis debilidades y soy fan acérrimo de la llamada Cultura Pop, la animación y los viajes, me considero un melómano soñador y un romántico de pacotilla...

Espero te agrade leer lo que mis demonios tienen para ti en forma de letras y relatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!