miércoles, 20 de octubre de 2010

Ángeles y Demonios

Son las 10:33 pm y Tijuana todavía huele a lluvia.
Manolo es el amigo y confidente del jefe, brazo derecho o izquierdo según el reflejo del espejo laboral. Cuando le toca ser jefe lo llaman Manuel. De proletario es asesor de ingles y le llaman profesor. Acaba de obtener su certificado de prepa en México y quiere continuar la universidad.

Cuauhtemoc es muchas mas cosas: hace tres meses era el amante fiel. Ahora solo es amante de la comida, de mini-series de HBO, y de interactuar en redes sociales (que ultimamente estas le salen un poco mal). Cree en el amor (a primera vista) entre hombres, entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre amigos. Dos o tres veces por semana es sanador por que tiene la habilidad de percibir, asimilar y transformar el dolor ajeno. No así el propio (lastima margarito!). Sarcástico? un poco. Practica kundalini yoga o meditacion budista tres o cuatro veces a la semana por necesidad, no por moda (la gente al saber esto lo piensan así, elevado, pero la verdad es que es bastante mundano, se trata de balance...no?). Es amigo varios días al mes y considera que lo mas importante en este mundo son las conecciones reales con la gente; el poder pasar la primer capa de miedo de las personas y ver sus verdaderos colores lo hacen sentir realmente vivo. Sabe que existen acciones, palabras que elevan y otras que envenenan (y las dos las usa. Las que envenan únicamente cuando amerita la ocasión por aquello de la ley del Kharma, bien dicen que el miedo no anda en burro). Es analitico por naturaleza y una vez cada siete días acude con Cristina, su psicóloga, para conocer mas de cerca sus ángeles y demonios. Genéticamente es sideral y padece de déficit de atención (esto casi nadie los sabe)lo cual lo hace pasar por egoísta, ausente o ajeno, cuando lo que trata de lograr es que tengan sentido sus pensamientos (jiji *se ríe solo*). Ah, y la luna llena lo pone cachondo.

Memo es hijo único. Nacido de padres artistas algo tenia que heredar! No la habilidad corporal del padre que estudio en bellas artes, no la voz de la madre que canto baladas románticas en todo México por mas de dos décadas, si no el gusto por las artes, culinaria, cine, teatro, literatura, pintura, etc. Memo visita al padre una vez por semana en el rancho (tratan de que sean breves) y ve a la madre una vez cada quince días (exposición continua a este "producto" puede ser nocivo para la salud... -eso piensa-).

Memo, Cuauhtemoc, Manolo o Manuel (como ya lo habrás notado) son la misma persona, osea yo. #graciasporsuatencion :P

You don't have to go home, but you can't stay here!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la tertulia? Comenta con nosotros tus opiniones!